La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Apreciado cliente,

El pasado 11 de diciembre de 2015, entró en vigor el Real Decreto 742/2013, en relación a los requisitos técnicos obligatorios y exigibles a los equipos para el tratamiento de agua para consumo humano.

Para su tranquilidad, gracias al esfuerzo realizado por nuestro proveedor principal, disponemos de gamas completa de equipos certificados según la Norma UNE 149101 que justifica el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley.

...

Para más información, contacte con su comercial a través de nuestra página de contacto.


 

 

 

Constantemente nos esforzamos por ser una empresa de gran seriedad. En Tecnología y Eficacia del Hogar ETC, S. L. hemos creado nuestra propia marca para el tratamiento del agua, para identificar nuestros productos y con ella ofrecer a nuestros clientes alta calidad junto con un servicio y una atención excelentes:

 

Free water
Solucions per a l'aigua

 

 

En Free water Solucions per a l'aigua nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a nuestros clientes. Nuestros equipos para la producción de agua de baja mineralización compactos son el resultado de aplicar años de experiencia acumulada por profesionales, diseñadores y usuarios finales para obtener equipos modernos, simples, fáciles de mantener y duraderos. Hemos seleccionado nuestros descalcificadores entre los mejores del mercado y se los ofrecemos para garantizarle el confort que proporciona el agua blanda en su hogar y el óptimo rendimiento de sus equipos en su empresa o en su negocio.

Free water Solucions per a l'aigua busca constantemente nuevas tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en el CONFORT y en la SALUD de sus clientes.

 

 Si necesita ayuda para seleccionar el producto adecuado, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.