La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LA OSMOSIS INVERSA 

¡Qué hay más saludable que el agua pura, transparente y sin sabores desagradables!  

Nuestro cuerpo es agua en un 75%, por eso debemos cuidarlo aportándole lo que necesita para su buen funcionamiento y desarrollo. 

Nuestros equipos de osmosis le permiten disfrutar en su hogar de agua pura y saludable en todo momento, sin límites, con un gesto tan sencillo como lo es abrir el grifo.

Los sistemas de ósmosis inversa ofrecen muchas ventajas. Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen ni utilizan productos químicos nocivos durante el proceso. Estos sistemas también requieren una cantidad mínima de energía y funcionan muy bien como sistemas de depuración domésticos, por lo general son de tamaño pequeño y de fácil instalación. El sabor del agua purificada es otra ventaja. La ósmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que son la causa de que el agua huela mal, tenga mal sabor y adquiera colores inusuales. La extracción de minerales disueltos, metales y otras partículas beneficia los sistemas de canalización del agua de toda la vivienda, ya que no hay nada en el agua que pueda corroer las tuberías o que se pueda acumular como sedimento.

  Esquema RO con dep. acumulaciónEsquema RO con dep. acumulación

 

La protección de nuestro entorno es tarea de todos. 

 

Además de disfrutar de agua de gran calidad en nuestro hogar, colaboraremos en la protección de nuestro medio ambiente, evitando el uso masivo de botellas de plástico y su difícil eliminación. 

En los envases de todas las aguas embotellada encontramos advertencias sobre su manipulación y almacenamiento, recomendando evitar su exposición a la luz solar directa y la cercanía con productos y olores agresivos que pueden llegar a penetrar en su interior. ¿Como podemos llegar a saber qué tratamiento le han dado  a las botellas que entran en nuestro hogar? Es del todo imposible saberlo.

Si dispone de un equipo de osmosis en su hogar o en su negocio, evitará tener que cargar con pesados bidones de agua que además son difíciles de almacenar y ocupan mucho espacio. Podrá dedicar ese espacio a otros usos, o simplemente dejarlo libre para facilitar el paso o la movilidad. 

Con un equipo de osmosis propio evitará el pago de cuotas de alquiler de fuentes de botellón y la dependencia de terceros en el reparto del agua. Podrá disponer de agua de gran calidad con sólo abrir un grifo, de forma ilimitada. 

 

Si desea más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos a su disposición para aclarar todas sus dudas al respecto.