La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Agua hidrogenada, el antioxidante ideal para combatir el estrés oxidativo

Hydron  

El hidrogenador de agua nº1 para agua mineral u osmotizada.

De muy pequeño tamaño y de gran belleza de diseño, Hydron está diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en tu cocina. 

Además ofrece varias posibilidades de instalación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué es y cómo te ayuda el agua hidrogenada?

Se ha demostrado que el agua hidrogenada tiene propiedades antioxidantes que ayudan a luchar contra el envejecimientos propio de la edad. Su comprobada capacidad antioxidante la convierte en un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida mucho más saludable.


Además de conocer que desde el punto de vista médico, una mala hidratación de nuestro organismo debilita las defensas de nuestro cuerpo también está demostrado que el agua hidrogenada refuerza nuestro sistema inmune y lo protege de muchas enfermedades.


Gracias al generador de agua hidrogenada Hydron, el agua es transformada por un procedimiento electrolítico que añade al agua una molécula suplementaria de hidrógeno, generando así una energía eléctrica ORP.


La administración de agua rica en hidrógeno es beneficiosa para el consumo diario. Estudios y avances científicos y clínicos demostraron los efectos beneficiosos del agua rica en hidrógeno molecular como una nuevo tipo de agente radioprotector. Otros antioxidantes de la naturaleza tales como vitaminas, flavonoides, etc. presentan un bajo nivel radioprotector comparados con el hidrógeno molecular. El agua hidrogenada es además de un moderado y efectivo antioxidante, un radioprotector cuya eficacia está demostrada sin presentar además ningún tipo de efecto secundario.


Originalmente concebida en Japón y en Corea del Sur, su principal finalidad en estos países era la de combatir los efectos de las radiaciones y del cáncer. Finalmente, el agua hidrogenada ha sido probada médicamente con éxito en Japón como arma para ayudar a curar enfermedades tan comunes como la diabetes, la hepatitis, y la dermatitis atópica, una patología que afecta a la piel del 10% de las personas, y en un 30% la de los bebés.


También en Japón, el agua hidrogenada se utiliza como antidepresivo, y en los tratamientos para superar adicciones de desintoxicación al alcohol y la droga. Además, también se utiliza en el tratamiento de la piel y de las quemaduras.

 

¿Qué son los radicales libres?

 antioxidante

Los científicos han observado que el oxígeno que actúa en nuestro metabolismo nos hace generar radicales libres. Los radicales libres Son moléculas a las que les falta electrones y por ello los "roban" a otras causando daños en diferentes estructuras celulares como el ADN.

 

¿Por qué se producen los radicales libres?

Como se producen los radicales libres

Los radicales libres son producidos por nuestro propio organismo para combatir bacterias y virus, pero es necesario que sean controlados por medio de una protección antioxidante eficaz como el agua hidrogenada. Los antioxidantes transforman los radicales libres en moléculas estables.

 

¿Qué daños celulares pueden generarnos?

Peligros radicales libres

Daños DNA genéticos, daños en nuestro sistema inmune, envejecimiento prematuro, enfermedades inflamatorias así como otras enfermedades varias.

 

¿Cómo se absorbe el hidrógeno en el cuerpo humano? 

Mediante la medición del sistema ORP (óxido reducción) cuyas unidades son los milivoltios. Pueden ser positivos o negativos. Los valores negativo corresponden a sustancias más reductoras mientras que lo más positivos corresponden sustancias más oxidantes.

esquema de funcionamiento de hydron

El hidrógeno, por tener el menor tamaño molecular es capaz de atravesar por todas la barreras.


Desde hace muchos años los científicos descubrieron que en la mitocondria que está en nuestras células su función principal es transformar la comida en energía (sintetizando ATP) y genera radicales libres por la acción del oxígeno. (Ejemplo motor de coche y tubo de escape).

como el organismo absorbe el hidrogeno

El hidrógeno molecular es capaz de pasar a través de la barrera sanguínea del cerebro por su tama o pequeño.


Pasa fácilmente la barrera sanguínea del cerebro oxígeno, hidrógeno, aminoácidos, glucosa alcohol, drogas, sodio. No pasa fácilmente la barrera sanguínea del cerebro vírus, bacterias, otros antioxidantes



absorcion hidrogeno organismo

En muchas células las membranas son lipídicas (grasas) y los compuestos hidrofílicas (amigos del agua y no de las grasas) no pueden atravesar la membrana celular, mitocondrial o del núcleo fácilmente no pudiendo acceder al ADN ni a los radicales libres mitocondriales o del núcleo. El hidrógeno lo hace instantáneamente.

 Regula el pH de tu cuerpo con agua hidrogenada
 

Regular y mantener nuestro organismo con un pH óptimo es la clave de mantener una buena salud.

 

El pH del agua mide las concentraciones relativas de los iones hidrógeno e iones hidroxilo en una substancia. En el caso de que el número de iones de hidrógeno sea superior al de iones hidroxilo, la substancia es ácida y en el caso contrario la substancia se considera alcalina. el agua hidrogenada presenta propiedades antioxidantes que previenen la acidificación en nuestro organismo ya que presenta una una mineralización débil.


El pH del agua aceptado para el consumo humano se halla generalmente en valores comprendidos entre 7,2 – 7,8. De todos modos el Real Decreto 140/2003 en el que se determinan los criterios sanitarios de la calidad del agua que consumimos, acepta el rango comprendido entre 6.5 a 9.5. Un buen equilibro de nuestro pH es fundamental para nuestra salud ya que un exceso de acidez en nuestro cuerpo podría provocarnos trastornos y el desarrollo de múltiples enfermedades. Además una buena regulación del ph en nuestro cuerpo nos asegura el correcto funcionamiento de nuestras células.

 
 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.